Grafito

Buenas. Soy un estudiante de sociología de la Universidad de Valencia y estoy preparando un trabajo sobre el grafito, concretamente es un diseño de investigación cuantitativa (por encuesta) acerca de la opinión que tienen los habitantes de la ciudad de Valencia sobre el grafito, y agradecería cualquier referencia bibliográfica que pudieras facilitarme al respecto.
Muchas gracias y un saludo,
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Recibí tu mail, pues me parece bien el trabajo que estas realizando, te cuento que también estudie sociología.
Bien pues si me parece que tengo un texto que habla sobre el punto de vista ciudadano respecto al grafito. Pronto te mando la referencia. Además te comento que ya tenemos dos sitios en la red sobre el graff y ahí hay textos que te pueden servir, hay varios míos, además uno de una socióloga francesa que vino acá. Los sitios son:
www.rakfamilia.cjb.net
www.krimenvisual.com
Mi correo es
[email protected]. a ver si estamos en contacto.
La otra semana tengo una charla a unos estudiantes de historia del arte, sobre el tema. Te mandare la presentaci{on. Bueno ojala estemos en contacto.