¿Me siento mal por mis pensamientos?

Hola! Psicóloga... Espero que me ayudes me des consejos, no me critices pues hay cosas absurdas que te voy a contar necesito que me des animo porque la verdad hay tantas cosas que quiero contar y desahogarme que espero me ayudes.

te voy a contar como fue mi vida hasta ahora

asi que siento que debo tener

1. Empecemos por lo que yo siento y creo que viene de mi pasado que soy pedo filio aunque nunca e cometido el error de cagarla con un niño ni lo quiero hacer, o tal ves lo estoy confundiendo con otra cosa, tengo 20 años acabados de cumplir, soy una persona muy amable con todos en general, me preocupo mucho por mi apariencia ,física,en todo sentido y en mi salud,tengo todo físicamente, cama comida estudio dinero poco pero tengo, y nunca me ha faltado nada, solo una cosa el amor de mis papas, toda la vida viví con mi abuelita, desde pequeño me fui a vivir con mis abuelos a otra parte de la ciudad y mi mama se quedo en la casa de donde emigramos, estudiaba en un colegio donde yo era muy juicioso en el estudio, pero tenia una debilidad y era que era muy inocente y todos mis compañeros se burlaban por mi juicio en el estudio, me agredían psicológicamente y físicamente, y sin yo poder hacer nada, tal ves por eso nunca tuve novia en la primaria ni en sexto y séptimo, eso es una parte de mi vida que quedo marcado en mi ,y hasta el día de hoy odio a esa persona que me hizo la vida imposible,empecé a tener curiosidad por mi sexualidad mas o menos a los 11 años, empecé a masturbarme y haci voy hasta el día de hoy. Como todos uno siente miedo a que me descubran, pero hasta la fecha solo yo lo se, en fin en grado 7 al terminar nos devolvimos para la casa de donde emigramos, eso fue una oportunidad que vi para cambiar mi aspecto y que dejaran de llamarme nerd, cambie de colegio, y claro todas esas cosas cambiaron baje un poco solo un poco, solo el estar metido en el estudio y me dedique a hacer vida social, al mes de entrar , ya había besado a una niña que me gustaba, empecé bien, y fue lo mas bonito porque fue mi primer beso y tenia nervios de si besaría bien o mal, tenia mal aliento o no, si le gustaría o no. Y fue mi primer amor,cosas de niños, desde ese tiempo empece a estar mas cerca de mi mama, ya que con ella nos veíamos cada mes o dos meses, siempre eran mis abuelos los que vivían conmigo, mi infancia en parte fue buena no todo era malo, jugaba fútbol, a las canicas, tenia amor de mis abuelos, pero igualmente me sentía solo, o me siento solo.

Mi papa es invalido , y con el nunca e tenido una relación de padre a hijo, solo nos encontrábamos para que me diera alguna ves algo de dinero para mis estudios,como ves no tube compañía de mis padres en toda mi infancia, desde que volvimos a la casa mi vida mejoro mucho, y empezó a despertarse el interés por las mujeres por las niñas desde los 13 años que eran igual de mi edad, pasaban los años y iva creciendo pero mi gusto no se perdía por las niñas que hace unos años me gustaban, y no pude ya sentir gusto por niñas iguales o mayores que yo, claro ay unas excepciones,

ya en 11 el ultimo año,empece a prestar servicio social hasta ese momento no me gustaba estar con niños, pues creía que eran un fastidio, pero igual me toco en ese lapso de tiempo empezar a cuidarlos, poco a poco se me fue despertando el instinto paterno y de cariño hacia los niños, la paso muy bien con ellos, rio hago bromas , los hago reír y hasta yo me ridiculizo por hacerlos reír y me siento muy bien, tanto que mi servicio social de 90 horas se convirtió en un año entero con ellos. Me encariñe mucho.

En ese curso hubo un accidente con una niña, un niño la empujo y le hizo pegar contra el filo de la pared haciéndola quedar inconsciente, como yo estaba a cargo vi todo y quede impresionado en como esta niña quedo en el piso, mi pensamiento fue que murió, y me asuste demasiado, la levante la cargue y la lleve a enfermería , después de unos minutos despertó, yo llore de los nervios y de felicidad , y a la ves me sentía culpable por no haber sido extrcito con el niño para evitar el accidente.

desde ese día esa niña se convirtió en una persona muy especial para mi, me hice muy buen amigo de ella el mejor amigo, salíamos al parque a comer helado a mojarnos y hasta de la mama me gane la confianza,poco después me di cuenta de que me enamore de ella. Aunque lo veía imposible porque ella tenia 10 y yo 18, y aun sigo enamorado de ella, y siento a veces que debo esperarla ,ya no me hablo casi con ella porque salí del colegio, ademas de una peleas que tuvimos . Pero volvimos a ser amigos , pero no como antes.

A mi pocas niñas de mi edad no me interesan porque me siento mas a gusto con niñas menores que yo, y puedo hacerme fácilmente amigos de ellas, me interesan las de 14 15 y 16 tampoco muy pequeñas.

El caso es que siento mucha atracción por las niñas pequeñas al mirarlas solo pienso en ver su cuerpo sus partes intimas, etc.pero solo hasta hay. Al relacionarme con los niños cambia todo eso porque recocho hablamos de temas como lo es la televisión y hacemos chistes aparte de que me pongo a jugar con ellos a las cogidas, escondidas y hasta con las muñecas.

pero después cuando me quedo solo o salgo del colegio y llego a mi casa donde mi abuela, estoy en mi cuarto y pienso en sexo,sexo y solo sexo, no solo con niñas menores si no con gente de mi edad,y la única forma de bajar l calentura es masturbándome.

Un gran deseo que tengo es tener un hijo mujer una niña, porque me siento solo en mi casa solo hay problemas, porque las deudas no se que , enfermedades de mía abuela y peleas,por cuidar a mi hermano menor, eso me aburre, me hace sentir aburrido y que cada día mas me amargo por eso.

asi que siento que debo tener una hija, "NO PARA HACER NADA MALO CON ELLA,ESO SI NO LO PIENSO NI POR LAS CURVAS" Si no por alguien con quien me escuche y me haga reír, alguien a la que yo pueda defender con todas mis fuerzas, alguien con quien salir al parque , gastarle un helado, comprarle lo que quiera, complacrla en us caprichitos de niña juguetes,mulecas maquillaje etc, alguien que sea mi preocupacion cada día. Pero dicen que estoy muy joven p ara un hijo y es verdad.

por eso me siento bienen el colegio, enseñando ayudandole a la pofesora, a dar clase , y tambien lo veo como miclub socialen donde on mis amigos yme divierto mucho con ellos. Me preocupo mas por ir al colegio a ayudar a la profesora que en mis proppio estudios de univerisdad.

yo defiendo mucho a una niñña que veo es mi hija, porque es muy inocente, hermosisisima de carita y muy especial ademas que ella se encariño mucho conmigo.

esa niña es la que me hace dar el deseo de tener una hija.

no tengo novia , porque no me pongo a buscar niñas de mi edad,llo he intentado , pero veces no me dan ganas de continuar.y dejo asi.

otro dilema que tengo en mi vida es que no quiero crecer , quisiera quedarme en mi edad, tengo miedo a ser adulto y a convertime en u viejo, tengo miedo a morirme, sin haber realizado el sueño de tener una familia.y por eso me abstengo a ser mayor a ser y pensar como alguien grande.

yo pienso...

1 respuesta

Respuesta

Pues verás, se considera pedofilia cuando se siente deseo sexual por niños o niñas prepuberes, es decir, menores de 13 años. Me dices que las que te gustan son de 14, 15 y 16 y que tu tienes 20 años, así que te gustan chicas de unos 4-5 años menores que tu. Si cuando crezcas esta tendencia sigue así, (por ejemplo, cuando tengas 25 te gustan las chicas de 20) ya no será ningún problema pues estas mujeres ya no serán menores de edad. Quizá sea que te gustan más jóvenes que tu, esto va en gustos, hay a quien le gustan las mujeres más mayores.

Dicho esto, no se puede decir que seas pedófilo pues no cumples con esta definición. Habría que revisar más a fondo lo que te ocurrió con la niña de 10 años, te recomendaría que consultases con algún sexólogo o psicólogo experto en sexualidad y le comentases este tema.

En cuanto a si eres infantil, pues te digo, yo tengo 24 años y también veo dibujos, y me siguen encantando las pelis de Disney. No creo que la madurez la defina "tener gustos de adulto" sino construir una personalidad propia, tomar decisiones meditadas por uno mismo y tener unos valores e ideas propios. A mucha gente no le gusta cumplir años, pero no hay de que preocuparse, da igual la edad que uno tenga lo importante es que sea fiel a si mismo, no importa la edad que se tenga, con pequeñas variaciones, siempre vamos a ser los mismos.

Consulta con algún experto en sexualidad lo del tema de los niños, y a haber que te dicen, yo la verdad no sé mucho sobre el tema.