Mi hijo le tiene fobia a la comida
Mi hijo tiene 2 años de edad y le tiene fobia a la comida..... He tratado de darle comida por todas las formas; con jeringuilla, con juegos, con otros niños, haciéndolo pasar hambre.... Para que coma.... Pero todo sin exito..... He llegado hasta obligarlo a comer, pero lo unico que he conseguido es que cada vez que llega la hora comer llora y se aisla.
He visto casos de niños que no quieren comer (sobrinos), pero mi hijo es otro nivel.... Es un miedo..... No come ni dulces.... Nada...... Lo unico que toma es leche y en biberon,,,,. He tratado de darle jugos u otras cosas en el biberon pero las rechaza.
He llegado a pensar que es mas sicologico, en las consultas al pediatra me ha dado medicina para despertar el apetito.... Pero lo unico que pide es mas leche.
Tengo otro hijo de 5 meses, y cuando le doy papillas a este trato de darle a mi hijo mayor, pero no quiere.
Ahora mi hijo tiene parasitos y diarrea, la medicina(metronidazol) no se la puedo dar sin comida en la barriga.
Favor su ayuda con consejos para inducirlo a comer, he visitado varios pediatras pero siento que no comprenden la magnitud del problema, ya que solo me dicen que tenga paciencia y que con el medicamento (apetitol y complamin) ya cambiara.
De antemano gracias,