¿Qué hacer cuando te acuestas con un chico que tiene novia?

En una noche de fiesta me acosté con un chico que tiene novia, ella no vive cerca de él, vive en otro estado. ¿No se como tratarlo?... Me lo tengo que encontrar casi todos los días... Ayuda!...

4 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que valorar es "qué futuro puede tener una relación así" y obrar en consecuencia. Si decides que está bien y hacer de tu existencia, de aquí en más, un infierno en la tierra no necesitas consejo de nadie.

Respuesta

Hey a mi me pasa mas o meno los mismo.. AYUDENME! Sucede que tengo un amigo con derecho fe hace mucho tiempo, y bueno el conoce ami familia me ha visto crecer y me conoce muy bien, sucede que el me dijo ahora tiene novia, pero no vive en el mismo estado que el de nosotros.. Así que decidí para con la extraña relación, sin embargo el me sigue buscando y yo como toda niñita enanorada caigo rendida, el y yo frequiamo mucho por text.. Y yo lo quiero de verdad pero el me confunde mucho.. Dice quererme pkero por que rayos no deja a su y esta conmigo! Llego a pensar que es una relación dañina y quiero dejarla pero no puedoo lo deseo tanto, el quiere ser el primet hombre en tocarme, tambien quiero que lo sea... Pero tengo miedo de que después de eso me deje sola, ¿qué debo hacer? HEELP

Respuesta

Puede pasar, a veces, la tentacion es mas fuerte que el razonamiento, pero ya paso. Te sugiero que dejes esa relacion, por varios motivos. Uno, no te ayuda ni a vos ni al muchacho. A vos no te ayuda sicologicamente, tienes que tenes la confianza en vos, de encontrar a alguien sin ese compromiso. Y a el, por que de enterarse la novia, podrian cortar. Y podria tener una reaccion contra vos, etc. Es una sugerencia logica, no moral, si lo preferis, esa relacion no te conviene. Sds.

Respuesta
-1

Primeramente hay que ubicar lo que es y lo que hay, y no permitirte confundir o comenzar a imaginar que ésta situación que se dio entre los dos podría terminar en un compromiso mayor como el matrimonio.

Es decir, podría suceder por supuesto, pero es más probable que no suceda nada, que él continúe con su vida, con su relación, y que lo que pasó contigo no haya sido más que un "acostón" sin mayores implicaciones.

Por lo tanto, lo más idóneo es que lo trates como antes lo hacías, si es tu compañero de trabajo o amigo, síguelo tratando igual, sin hacer alusión a nada de lo que sucedió, y de igual manera sin esperar un trato especial.

Ya si él te comenta algo, pues entonces considerarás que quieres hacer.