¿Ilusión o realidad?

Dios le bendiga mucho, quisiera me pueda ayudar con un consejo o sugerencia, sucede que tengo una relación por internet hace aproximadamente 8 meses, el chico es cristiano y muy interesante, dice quererme mucho y todo eso, estamos orando y tal, yo aun no le cuento a mi pastor porque quiero estar 100% segura de que el en verdad vendrá aquí y también porque no quiero escuchar las mismas palabras que me dice todo el mundo, que eso del internet es una estupidez, que esto que lo otro, un sin fin de palabras, yo busco confirmación de parte de Dios como en todo lo que hago, pero ahora me ha pasado diferente, siempre le he pedido a DIos que me revele las cosas de forma que yo este segurísima que vienen de su parte, sin embargo he estado sonando cosas como que nos hemos encontrado, que el ha venido a verme y eso, pero no se, nunca he sido de confiar en los suenos, creo que son el resultado de desear tanto algo, no se, ¿qué me aconseja? Estoy un poco turbada, sera pura ilusión lo de la relación,? Ay no se!

1 Respuesta

Respuesta
Es un agrado saludarte, efectivamente el internet abre puertas al mundo en todo ámbito, incluso en el romántico.
Mira, hay que ser cautos, los que te aconsejan, no están del todo errados, es que se ha escuchado tanto que las relaciones por internet pueden ser peligrosas, que no está mal oír a los que te quieren bien. Hay de todo. Tampoco se trata de generalizar, así que te recomiendo que primero se conozca personalmente, es prioritario que haya un encuentro, es más, un tiempo de ser novios, en forma presente. Toda relación debe ser probada, los hombres y aún los cristianos no somos perfectos, sólo somos diferentes de los demás, porque nosotros estamos buscando la perfección.
Seguramente, el joven, vive lejos, bueno si no pueden encontrarse, déjenlo en algo romántico por internet y ahí queda todo. Pero si quieren que esto trascienda e intenten formar una relación seria, tienen que encontrarse personalmente y cultivar la relación, de acuerdo a los fines que persigan.
Con respecto a los sueños, muchas veces, nuestro subconsciente nos revela deseos de nuestro consciente y esto se manifiesta en sueños, pero en todo caso, creo que hasta esto es un signo de que es necesario verse frente a frente
Habla con el pastor, pregúntale que opina de esa relación virtual, creo que te dirá que ores mucho y que se vean personalmente. Pídele al Espíritu Santo que te revele si aquello prosperará, pero sobre todo obedece Su Voz ( del Espíritu Esto.) Ya que a veces cuando uno se enamora, todo lo interpreta como un signo a su favor. Tienes que ser cauta y esperar que quiere Dios para ti.
Te deseo que seas capaz de tomar la mejor decisión, es decir, entrégale esta situación a Jesús y descansa en Él. Amafis