¿Cómo quererte a ti mismo sin ser un solitario?

hola, hace poco me encontré un caso de un muchacho que contaba que nadie lo quería a pesar de ser atractivo, buena persona y simpático, y alguien el contesto que si había alguien que lo quería, el mismo, por ser capaz de ver esas hermosas cualidades en el, y créanme que si me ayudo meditar esto en una crisis de afectividad que tuve, pero ahora ya que me quiero ami misma no me quiero quedar solo con eso que hago?

1 Respuesta

Respuesta

No siempre nos amamos a nosotros mismo de la manera correcta, a veces creemos que solo por decirnos "soy lindo, soy bueno soy esto o aquello" nos amamos, pero esta no es la realidad.

Amarse a uno mismo implica darse el aprecio que el ser merece, es decir, cuidarte físicamente, comer sano, socializar con las personas siendo amable (esta también es una manera de amarse a uno mismo, porque le das a tu ser interacción social sana) a su vez esto crea una cadena que llamaremos energía universal, esta misma energía promueve este ciclo de amor propio que hace irradies una capa invisible de luz, que atrae a su vez a personas que se ven atraídas por ella.

OJO no siempre buenas personas, algunas buscan solo aprovechar tu energía, pero tu como persona que se ama a si misma, debes actuar con firmeza y diplomacia en medida de lo posible, porque también tu cuerpo merece respeto y valor.

Dicho esto, el amor propio se consigue dándote la oportunidad de quererte y desarrollando todos los medio que el te pide, como lo mencione anteriormente, no te fijes en estar o no en soledad que cuando te amas de verdad, todos te quieren, veras que nunca estarás en soledad en el campo físico (social) pues en el campo espiritual o energético jamas lo has estado.

Cuando quieras seguir hablando aquí estaré para ayudar.

Si te parece que así estuvo bien por favor recuerda finalizar tu pregunta.