Face y novio "fantasma"

hola ,  tengo una "amiga " del face, la chica me gusta, tiene 28 años, es guapa; en su perfil del face, me llama la atención que dice "tener una relación", pero NUNCA pone fotos con su novio, casi nunca escribe frases amorosas para el,y cuando lo hace, como que lo hace muy " tímidamente ", y el supuesto novio, NUNCA ha comentado , o escrito algo, nada de nada, (hablo solo del face) diera la impresión que la chica solo ha inventado su relación , pero como que también me parece de lo mas raro, no tendría por que, inventar nada.

sera que la chica solo se invento un novio, o tal vez es una relación mas o menos oculta?? Claro ya se que usted no es adivina , pero cualquier opinión o comentario, al respecto, sera bienvenido. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Con lo que me cuentas personalmente me parece que la chica quiere aparentar hacia los otros tener novio para llamar la atención, o tal vez tubo un novio en la vida real y quiera darle celos con el, es la explicación mas lógica que se me puede ocurrir.