Hace 2 semanas descubrí que mi enamorado me era infiel, ¿Cuál sería el mejor remedio para mí?
Hace 2 semanas caí de sorpresa en le casa de mi enamorado,toque la puerta,abrió su papá,y me dijo que mi enamorado había salido (total mentira porque yo lo había llamado 1 hora antes y me dijo que iba a descansar),toque y toque la puerta,él sale,y su ex-enamorada con 5 meses de embarazo detrás de él,sentí que el mundo se me venia abajo,no podía llorar,pero las rodillas se me doblaban...El me hizo creer que ella era una enferma,me contó que la había visto en una fiesta,y que producto de los tragos había tenido relaciones con ella,y por ende ella había quedado embarazada,yo lo acepte así,porque un hijo no ata a ningún hombre,y pensé que me quería. Ese día hable con ella...Ella me dijo que tenia 13 años de relación con él,y yo le dije que tenia 7...Hasta ahorita no concibo su inteligencia para mantener la mentira por tanto tiempo...A ella se le notaba normal,como si nada le sorprendiera,por un momento pensé que es de las típicas mujeres que aguantan infidelidades,y que "el tener un hijo la respalda"...Estoy totalmente indignada,porque el padre,el hermano,y parte de la familia sabían que ella entraba a la casa,y nunca me dijeron nada...El ahora me llama para decirme que me ama (llama a mi casa),porque yo cambie de numero de celular para que no me mortifique...Yo ya no quiero verlo más...De verdad tengo tanto dolor en el pecho...QUE solución o que consejo me puedes dar??? GRACIAS.