Soy muy inseguro

Hola!! El tema es que soy muy inseguro, cualquier cosa me cuesta muchísimo tomar una decisión y le doy muchas vueltas a la cabeza. Me gustaría ser mas natural y no comerme tanto la cabeza pero no se como hacerlo. También estoy en una etapa difícil de mi vida, hace 2 meses mi novia me dejo y a día de hoy me encuentro mejor aun que no la he olvidado, estoy conociendo a otra chica y tampoco se si es lo correcto. Tampoco tengo trabajo y la verdad es que es un poco complicado, aun que se que con el tiempo lo iré superando, pero si me dieras tu punto de vista te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las inseguridades, temores y miedos suelen ser consecuencia de una baja autoestima personal que suele agravarse por otras circunstancias (por ejemplo, el paro, en tu caso).

No es fácil dar una receta simple para eliminar esas inseguridades de tu vida; en todo caso, es una cuestión que deberías trabajarte a medio/largo plazo y para ello te recomendaría algún librito de autoayuda encaminado a mejorar tu autoestima y favorecer la confianza en tus posibilidades.

Respecto a conocer a otra chica, me parece muy acertado y sería bueno que tuvieras en cuenta los posibles errores de tu anterior relación para evitar que reaparezcan en esta nueva. Me refiero no sólo a errores por parte tuya, sino por parte de tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas