Me quedo callada y encima les doy la razón ¿Que puedo hacer?

Algunas mamas del colegio de mi hijo, se pasan el día criticando y se piensan que hay que hacer lo que ellas dicen y hacen (pasarse toda la mañana en el café), si planean un viaje de la clase, hay que ir, si le compran regalo a la maestra hay que entrar, si celebran el cumpleaños de sus hijos hay que ir y tu tienes que celebrar el del tuyo, yo no me relaciono con ellas no las soporto, la primavera pasada estaba en el parque con mi hijo estas mamas estaban allí y hacia poco que había fallecido un familiar mio, y una de ellas me dice te estarás medicando me dice y yo seguí allí con ellas pero no me defendí y desde entonces no paro de darle vueltas que le tenía que haber contestado, y además las vi como se daban con los pies una a la otra riéndose de mi, al poco me piden dinero para la maestra y también se lo doy, me dicen que mi hijo es un insociable y le doy la razón y luego en mi casa no paro de darle vueltas de como les dejo que me digan todo eso

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo, pero parece un choque cultural ¿tu eres de esa ciudad? Verás has caído en un grupo tóxico, lo cual no es culpa tuya, ellas como grupo comparten ideas y conceptos, tú no, tú estas en el grupo pero no formas parte de él, y yo te diría ¡Ni lo hagas¡Ese no es el único grupo de madres, ni tienes que entrar por su ¨´aro¨´no te está beneficiando para nada ni a tu hijo, vete apartándote de ese grupo, mira lo que hacen otras madres, si dejan allí los niños y en vez de ir a tomar café y cotillear porque no tienen ocupación alguna, se van directamente a su casa o trabajo, después de dejar a sus hijos, te culpas a ti misma por no soltarles lo que piensas en su cara, no lo hagas, es un grupo y nunca se sabe si puedas necesitar algo, simplemente acepta el café, da una disculpa y vete, y más adelante vete directo, sea un curso un hobie, un pariente enfermo, etc, da igual, ¿la sensibilidad de estas tipas es 000,0000 así que que mas da? Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas