No entiendo el comportamiento de mi ex

Hola, tengo 30 años y tuve una relación de 4 años, hasta que mi ex decidió dejarlo. Comenzó con otro chico y a los 5 meses reapareció en mi vida, resulta que estaba enfadada con este chico, hablamos y decidimos volver a intentarlo muy despacio, a los dos días me escribe diciéndome que los sentimientos ya no son los mismos y que todavía esta enamorada del otro chico, yo me quede estupefacto y seguí con mi vida, a los dos meses de esto volvió a reaparecer en mi vida y casualidad de que también estaba mal con el chico, quedamos durante varios días y decidimos volver a intentarlo pero muy muy despacio, pero ayer me confeso que no me quiere hacer daño que soy el chico que quiere en su vida, pero que siente algo por el otro chico aunque sabe que es lo que no quiere en su vida, que ojala no sintiese nada por él y si por mi.

Yo no entiendo nada, por qué no lucha por mi e intenta olvidarse del otro chico.

Qué debo hacer, alejarme y olvidarme de ella definitivamente, o luchar por ella.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Debes borrar esa página de tú vida, ya que aparentemente solo te busca cuando está mal con algún chico, al inicio será difícil para ti, pero debes demostrarle el valor que tienes, así que adelante, continúa con tú vida, date valor a ti mismo, y demuéstrate que puedes encontrar a la persona que te haga feliz sin ser la segunda opción de nadie...

Ella a veces me escribe, a los mensajes le contesto?

La verdad es que las probabilidades de que continúe de la misma manera son mayores, así que te recomiendo que si deseas continuar su juego de sólo ir a tú lado buscando refugio cuando no hay más responde, sin embargo si deseas ser feliz y darte una nueva oportunidad con alguien que realmente te valore, te invito a que no respondas y te enfoques en metas más importantes en tú vida, demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo...