Se puede estudiar online psicología

Hola amiga.

Y tu la estudiaste acudiendo a clase, es pesada la carrera o es llvadera?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede estudiar psicología por la UNED, universidad a distancia, infórmate allí cómo es la metodología, creo que tú tienes el material, puede haber algunas clases y puedes consultar algo online, pero sólo en la UNED podrán informarte bien de esto.

Aún así si tienes la oportunidad de hacerla presencial creo que es mejor, a nivel teórico todo se puede estudiar en casa, pero obviamente en las clases aprendes más a nivel práctico ya que ves más vídeos, consultas con profesores y demás. Pero si por falta de tiempo no puedes, siempre es buena opción.