Mi hijo de 3 años 3 meses aun no se expresa con facilidad

como yo paso mayor tiempo con el si logro entender pero las demás personas no entienden casi nada de lo dice me dice que sea a lo mejor que tengo algún problema de aprendizaje o ha que se puede deber ya que con relación a sus primos su desarrollo es mas lento.

Y hace berrinche de todo y le hablo e incluso le grito sera por eso que hace la caca sin avisar y luego juega con ella le explico que se hace en el baño pero no entiende no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente tienes que llevar a tu hijo a que lo revise un especialista, pues nada de lo que mencionas es normal.

Busca un Psicólogo que se especialice en Psicología Infantil, o alguna institución del gobierno que atienda a los niños, suelen contar con Psicólogos y programas especiales para trabajar con los niños que tengan algún retraso.

El problema del habla no representa necesariamente algún retraso mental o del aprendizaje, puede ser simplemente una dislalia, pero es necesario corregirla antes de que crezca más y no pueda integrarse en la escuela.

También hay que revisar la cuestión de la crianza y su temperamento, pues no es lo ideal que haga berrinche por todo, así como no es normal que juegue con sus heces.

Busca ayuda, mientras tanto te recomiendo un libro que te puede ayudar: