Mi bebe se murió y no se que hacer

hola buenos días necesito ayuda ya que no se que hacer, me realizaron un legrado de un bebe de 6 meses hace un mes y tres días, era un bebe buscado mi esposo y yo llevavamos dos años buscándolo cuando por fin pensamos que tendríamos nuestro bebe al mes siguiente nos dijeron que estaba muerto y que me realizarían un legrado, no se que hacer aun me duele mucho pensar en mi bebe en por que paso todo esto, es muy difícil pensar que era tan real y ya no lo tengo con migo, no se con quien puedo hablar por que mi esposo de ese tema no quiere hablar y yo me siento ahogada siento que se me llevaron la mitad de mi vida necesito ayuda para poder continuar con mi vida....

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En éste caso es una pérdida igual de importante como si hubiera muerto un familiar cercano, y te ha afectado emocionalmente, por lo que es necesario que desarrolles el duelo de forma adecuada.

Es importante que lo resuelvas antes de que vuelvas a embarazarte, porque sino ésto te afectará en tus siguientes embarazos, además de que puedes desarrollar una depresión.

Debido a la gravedad de la situación tienes que asistir a Terapia Psicológica, es la mejor forma de llevar éste proceso.

No debes dejarlo pasar así, porque por sí solo no se resolverá, así que busca ayuda.

Ánimo!

Psic. Massiel

gracias por tu interés en ayudarme tratare de buscar ayuda por que de igual manera no creo que sea capaz de salir de esta sola sin ayuda y la verdad lo necesito gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas