¿Tiene sentido mi vida?
Hola,soy mujer de 39 años,soltera y sin niños.Hace unos años compré mi casa, pago la hipoteca y vivo sola.Desde entonces me dedique a trabajar para mantenerme y sacar adelante la casa.No fue fácil y cuando mejor estaba y ya podía permitirme algún que otro capricho,pasa ésto de la crisis y boom!... Todo vuelta a empezar.Llevo tres años sobreviviendo como puedo.Trabajos abusivos,horarios imposibles...En mi vida personal,he ido conociéndome cada vez más,eliminando relaciones insanas,alejándome de aquello y aquellos que no son buenos para mi.Pero he terminado por aislarme.Por ponerme la careta de "todo está bien" para salir a la calle y ser yo misma en casa.Siento que no pertenezco a ningún sitio.Que he apostado por trabajar en trabajos que no me gustan para mantener mi casa y ahora me pregunto si vale la pena.Voy a cumplir 40 años,no tengo amigos de verdad,no tengo pareja, no se si podré ser madre,pues el tiempo se va... No tengo trabajo... Siento que la vida se me va y no se que hacer... No tengo ganas,no tengo ilusión.Solo deseo meterme en casa,esa casa que me ha costado tanto y dejar que la vida pase.