¿Tiene sentido mi vida?

Hola,soy mujer de 39 años,soltera y sin niños.Hace unos años compré mi casa, pago la hipoteca y vivo sola.Desde entonces me dedique a trabajar para mantenerme y sacar adelante la casa.No fue fácil y cuando mejor estaba y ya podía permitirme algún que otro capricho,pasa ésto de la crisis y boom!... Todo vuelta a empezar.Llevo tres años sobreviviendo como puedo.Trabajos abusivos,horarios imposibles...En mi vida personal,he ido conociéndome cada vez más,eliminando relaciones insanas,alejándome de aquello y aquellos que no son buenos para mi.Pero he terminado por aislarme.Por ponerme la careta de "todo está bien" para salir a la calle y ser yo misma en casa.Siento que no pertenezco a ningún sitio.Que he apostado por trabajar en trabajos que no me gustan para mantener mi casa y ahora me pregunto si vale la pena.Voy a cumplir 40 años,no tengo amigos de verdad,no tengo pareja, no se si podré ser madre,pues el tiempo se va... No tengo trabajo... Siento que la vida se me va y no se que hacer... No tengo ganas,no tengo ilusión.Solo deseo meterme en casa,esa casa que me ha costado tanto y dejar que la vida pase.

1 respuesta

Respuesta
1

Debes tener cuidado con la forma en cómo estás visualizando tu vida, porque estás cayendo en una Depresión, o mejor dicho te la estás provocando, porque no es más que producto de la forma en cómo te estás percibiendo y te estás hablando a ti misma.

Y enfermarte más no es la solución a tus problemas.

Si la vida vale la pena o no, si tiene sentido, eso depende totalmente de ti, de cómo la quieras percibir, porque no importa con cuántas cosas o relaciones llenes tu vida, al final será exactamente lo mismo que al principio: "nada".

Si quitas todo lo que hay en tu vida: cosas materiales, familia, amigos, parejas, profesión, experiencias, tus creencias, lo que piensas que eres, etc., ¿qué queda?... "nada".