La distancia y la soledad

Hola,

después de 4 años y medio con mi pareja (también conviviendo) ha encontrado trabajo en otra ciudad (ya lleva allí medio año), pero recaemos siempre en las mismas discusiones, el dice que se siente solo, que no siente que lo quiera y que está cansado de ser el único que tira de la relación. Pero yo no lo siento así, no se que puedo hacer desde la distancia más que llamarle, enviarle mensajes o intentar una videollamada. No quiero que esta relación se termine, pero ya no se que hacer

¿Qué puedo hacer para que no se sienta así?

1 Respuesta

Respuesta
1

En efecto la vía de contacto son las que mencionas y si acaso puedes ir unos días un fin de semana, donde él está el problema es que cuando se comunican discuten en vez de demostrarse el amor que se tienen y así no puede funcionar. A parte solo puede funcionar si los 2 quieren, igual no eres tú, igual es él. ¿Tú tienes trabajo? ¿No puedes trasladarte con él? Saber la situación en que están me ayudará a poder ayudarte,. Irene

El tiene trabajo y yo estudio.

Pero además a raíz de tanta discusión me estoy planteando si lo que siento es amor o costumbre

No solo debes tenr en cuenta que él se sienta bien con la relación, también debes valorar si a ti te aporta lo que necesitas, si no te está llenando y creo que ese es el caso, plantéate en efecto si de verdad pdrías estar con él para siempre y convivir con él, si es posible una buena vida juntos, de no ser así, tú misma tomaras la decisión mas adecuada. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas