Ola me gustaría que me aconsejaran.. Sobre un sueño

últimamente sueño con mi ex..en el que estoy trabajando.. El problema es que cuando ella viene a dicho trabajo (o aparece) empieza una conversación se me rompen los dientes de forma extraña me salen ... Saltando hacia delante hacia ella me gustaría saber que significa y que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que cada sueño ha de interpretarse de manera muy personal y en un contexto concreto. Me gustaría saber algunos detalles para poder interpretarlo mejor. ¿Cuál es tu estado de ánimo en el momento en que ella aparece?,¿Cómo reacciona ella cuando se te caen los dientes? ¿Recuerdas más detalles, por insignificantes que parezcan? Cuando te despiertas, ¿cuál es tu sensación?

ola mi estado de animo pues la verdad que es muy baja últimamente y en el que ella aparece.. mucha preocupación por mi parte y en cuanto a ella ve que se me caen los dientes la verdad que no le importa mucho creo que es asta satisfactorio hacia ella por que siempre pone una sonrisa... y yo me despierto bastante preocupado y nervioso .. con lo que ya cuesta conciliar el sueño de nuevo

Según lo que me cuentas hago la siguiente lectura: Normalmente los sueños relacionados con los dientes indican preocupaciones económicas, ya que por nuestros orígenes antropológicos son los que nos permiten masticar alimentos y por lo tanto, alimentarnos.

Sin embargo, en tu caso, creo que tiene más relación con la ansiedad y el bloqueo que su presencia te hacen sentir.

Es muy probable que tengas bruxismo durante el sueño, tu dentista te puede examinar y aconsejar. Al parecer, esta persona sigue suponiendo una fuente de conflicto y quizás te sientas intimidado e incluso avergonzado por el contacto que aún mantienes con ella.

Tus dientes son un símbolo inconsciente de la frustración que sientes al no poder decirle aquellas cosas que siguen retumbando en tu mente. Te aconsejaría que escribas una carta, solo para ti mismo, pero dirigido a ella, en segunda persona, en la que sueltes todos esos sentimientos e ideas que nunca te atreviste a decir. Te liberará muchísimo.

gracias por tu comentario me as ayudado mucho...

de echo hacia dos meses que no sabia nada.. y finalice el trabajo.. y hoy mismo me llamo para ver si podía prestarle dinero .. de echo solo se acuerda de eso.. se que es una persona muy manipuladora.. y la verdad que últimamente estoy algo depresivo ya que ella no cesa de llamar para pedir dinero,, y me pone a su hija por delante.. y haré lo de la carta .. por que la verdad nunca e podido decirle nada,, ya que nunca quiere escuchar

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR TU AYUDA

UN SALUDO

¿Has visto? Nuestra mente sabe más de lo que nosotros creemos saber.

Ante este tipo de situaciones, y ya que la relación está finalizada, la prioridad debe ser recuperar TU equilibrio. Para ello, debes informarla brevemente de que no vas a seguir en contacto con ella y dicho esto, sin dar lugar a respuesta, bloquearla de todo canal de comunicación; no cojas el teléfono y pronto se dará por vencida. Nunca cedas a ningún tipo de chantaje emocional. Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y nadie debe impedírselo. Saca tu fuerza interior, tu orgullo, tu amor propio y encárgate de iniciar esta nueva etapa sin lastre. Te lo debes a ti mismo.

Aquí estoy si necesitas algo.

Valor!