Debo recordarle a mi esposo lo que tiene que hacer.

Hola, se me esta presentando una situación que no encuentro como afrontar,tengo 8 años de matrimonio, mi edad es 33 y la de mi esposo 37, y tenemos 3 pequeños hijos, la cuestión es que, por lo regular, si no es que casi siempre, le debo recordar todo a mi marido, ejemplo, que se corte el cabello, que se lave los dientes, levantarlo por las mañanas, los pagos que deben hacerse, que hay que pintar la casa etc..., incluso no respeta compromisos que nosotros como pareja adquirimos por ejemplo ayudar a los niños con su tarea, la verdad yo me enojo muy fácilmente con el, pero ya no quisiera que esto siga sucediendo pero no encuentro como solucionarlo, que le pasa a el?, es muy olvidadizo?, o se atiene a mi?, por favor ayúdeme a resolver esta situación de antemano agradezco su atención y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que contás es MUY NORMAL en los matrimonios. Aunque el hecho que sea normal no significa que se lo correcto. Eso depende que como se han distribuido las tareas en el hogar.

Pregunto..¿siempre ha sido así?