Hola como podría hacer que acepten mi relación?

hola me recuerdas?. Hace tiempo como sabias inicie una relación con mi novia y tube muchos problemas en mi familia como te lo conté...en fin el problema como recuerdas que te dije fue muy grande, y me afecto mucho haci que termine con mi novia mintiéndole acerca de lo que pasaba.mi papa estaba muy feliz por eso cuando le dije, yo sentí el peor dolor que haya sentido. Paso una semana y mi novia me dijo que me quería y después de decírmelo ella divino lo que pasaba, haci que después de hablar lo que pasaba, regresamos :) ahora llevo tres meses con mi novia discretamente, y han sido los tres mejores meses que me han pasado. En un principio dudaba mucho de ella por lo que se decía de ella y por que es mayor y tiene un hijo como lo recuerdas que te conté veces anteriores, pero me convencí por completo que ella es sincera,clara y una persona increhible, yo mismo me di cuenta de eso y nuestra confianza es mucha, sabe todas mis preocupaciones y las de ella. Es increhible pero tras pasar todo el problema con mi familia encontré una relación adiscreta solo para mis papas por que mucha gente sabe de lo nuestro, soy MUY feliz con ella y no tenemos intención de matrimonio ni nada así. Pero mi papa suele insinuarme unas muchachas que el ve atractivas para que entren en mi vida pero yo quiero tanto ami novia que no quiero a ninguna otra. Mi mama vio una pulsera que me regalo mi novia y quiero pensar que cren que termine con ella y así fue pero regresamos tras darnos cuenta que nos queríamos mucho, tengo miedo que mi papa o mama me pregunte por que no me interesa otra muchacha o si ahu sigo con mi novia,Por que ellos NUNCA entenderán esto pero lo que yo creía que solo hera atracción en realidad hera un bonito sentimiento que siento y que siendo no poder estar sin su cariño...mis papa son extrremadamente temperamentales groceros e irritables y por eso tengo miedo que algo pase al charlar algo relacionado con mi novia

Respuesta
1

Te he contestado desde el otro correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas