Es dolor, odio o ya no me ama?

hola!! Espero me puedas ayudar!!! En este momento m encuentro triste ya
que me eh ido de mi casa un par de veces y eh dejado a mi esposa y los
hijos de ella!! Lo hice varias veces!! Teníamos problemas de convivencia
pero nos amábamos igualmente peleábamos por nosotros!! Hasta nos fuimos
de vacaciones en febrero!! Me fui hace 14 días y ella me pidió que no
la perdiera que me amaba!! Yo me fui igual!! Me lloro y me dijo que no
la dejara!! Hasta me dijo si quieres te doy un tiempo!! Hasta hace 3
días!! Hoy me di cuenta ya hace unos días y le hable, me dice que ya no
siente algo, que no sabe lo que le pasa!! Que esta confundida y muy
dolida!! Se le fue el amor? Puede ser de un día para el otro? Dice que
no me extraña, que necesita su lugar y espacio y tiempo para ver que le
pasa!!
sera? Que ya no podre volver? Hoy la vi 10 minutos y le pregunte si me
ama? Me dijo no se!! Necesito pensar!! Y siguiente me dijo, hoy t
extrañe un poquito!! Y luego me dijo, andate ya te escuche, necesito
pensar
aun!! Hoy hable con la madre y dijo que esta como angustiada!! Buscara
en otro hombre sacar este daño? Le dijo a la madre que quiere estar
sola!! Estoy arrepentido y no es de
caprichoso, me di cuenta en estos días que amo todo lo que ella tiene!!
espero me puedas ayudar con esta
realidad y se directo conmigo!! Necesito olvidar o proyectar!! Gracias
muchas gracias de todo corazón!! Saludos! Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si te has ido de casa otras veces antes, definitivamente las cosas no iban bien, y probablemente ella te quisiera mucho y te dijera que te amaba, pero llega un momento en que las personas reflexionan en qué es lo mejor para cada uno y al parecer ella se cansó de esta situación.

El problema es que, es muy complicado cuando una mujer da una respuesta diciendo que no sabe o que esta confundida, pues esto es una señal de que muy probablemente ya te ha dejado de querer y ha estado contigo aun después de que te fuiste la primera vez de casa y volviste, pero no ha estado realmente por que te ame, sino porque ella CREE que te ama, lo cual se puede traducir en dependencia, y de esto se puede despertar en el momento menos esperado y darse cuenta que en realidad ya no te ama sino que le hacías falta para que de esta manera su entorno no se viera desequilibrado.

Si te fuiste es porque habían diferencias que no se trataron, tu me dices que "esta vez" si te has dado cuenta de que no es un capricho, pero al no conocerte ni tratarte tengo la duda de que lo estés viendo de esa manera solo porque estas notando que ella ya no te quiere, o por lo menos no como lo hacia antes. Si deseas tener una solución te recomiendo buscar ayuda de terapia familiar, y si no deseas seguir con ella, igual busca ayuda profesional para tus conflictos y así poder solucionar cosas de tu pasado que puedan interferir en tus relaciones futuras.

Un abrazo y saludo! Espero haberte ayudado en algo, mi correo [email protected] o por skype luzkarime8807