Sobre psicología, percibo algo extraño

Hola, lo que sucede es que tengo una duda muy fuerte, ¿es posible que una persona perciba, es decir, lo ve y lo escucha en todo el mundo así sean desconocidos o conocidos, que lo llaman loco y le dicen loco con señas y burlas porque esa persona piensa de si misa que esta loca y tiene la autoestima muy baja?

Por favor explíqueme con detalle eso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no tiene nada que ver con la autoestima.

El percibir, ya sea visualmente o auditivamente cosas que no existen son alucinaciones.

En caso de tener ese tipo de alucinaciones hay que acudir en forma inmediata al médico