Eloisa59 tu opinion

En verdad no se como empezar mi momento actual es estancado .hace cosa de 6años tome Una decisión tenia una relación a distancia con un chico estuvimos así unos seis años liego un día me dijo que había que tomar una decisión pues bien volví a mi ciudad y lo deje todo familia ,trabajo,amigos... Y me fui a la ciudad de mi pareja allí viví con el y su madre la cosa fue mal desde el principio hubieron traiciones de mi mejor amiga allí de el fueron experiencias duras pero yo luche por la relación pero luche sola lontenia todo en contra así fueron dos años ypico los siguientes dos años seguíamos viviendo juntos pero cada uno hacia su vida pero no dejo de sesar los desprecios el que el y su madre hablatan mal.dE.mi ala gente y la gente ae creyera con derechos llegue hasta dormir en el suelo bueno .esruve lejos de mi ciudad durante cuatro años porque si venia no me dejaban volver a casa y estuve alejada de mi familia ese tiempo.pues un mes antes de dejar a mi ex y su madre vine a mi ciudad vi a mi familia y volví donde vivía con mi ex pprque yo había comenzado algo con un chico hacia unos meses pues bien yo vendí la casa que tenia en mi ciudad y con lo que me toco deje a mi ex yme fui a vivir sola de alquiler seguía con esteotro chico pero llego un momento 3meses después que no encontré empleo y tuve que dejar el piso fue otro palo había perdido dinero y esperanzas nada pues me fui a mi ciudad pero estaba lejos de este chico y dos meses después volví y me fui a vivir con el y entre nosotros muy bien solo que ese chico habiatenido una mala experiencia con su ex mujer y no se abre para tener algo mas serio pues 3meses deapues decido volver a mi ciudad y aquí estoy enamorada de este chico y sin saber que hacer con mi vida ahora ya que esroysin empleo el diunero escasea y lejos de la persona que quiero.y en cuanto a mi expareja mantenemos una amistad el ha rehexho subida y me alegro por el.de su madre desde que me.fui de su casa no he querido saber nada.y bieno la gennte me hizo michisimo daño hablando de mi tanto cuando estuve con mi ex como ahora con este chico he luchado mucho y ahora la verdad para mi estar estancada es ahora estar así que no se que hacer con mi vida van pasando los días simplemente me siento sola a veces aunque me adapto bien a la soledad pero en el terreno laboral no hay movimiento y he buscado empleo intensamente y no solo en la ciudad donde vivía sino en todo el país enviado y enviado currículo hasta no parar .luego en lo familiar bueno mi padre y mi hermano hacen sus vidas yo por ellos di muxho y ahora que mas falta me hacian ellos miran por sus parejas que xomo me tienen un poquillo celillos y yo me estoy manteniendo al margen para que ellos esten bien.ahora esroy con mis abuelos maternos mi madre murio hace ya unos años esa es otra historia en la que tambien luche siendo una niña y adolescente la cuide yo en su enfermedad.luego con mi ex si salio mal estuvimos 10años juntos6 a distancia y 4viviendo juntos pero con el tiempo me dao cuenta que yo di por esa relaxion y el ni lo valoro y solo el estaba.pero bueno lo que vivi en aquella casa no fue justo pero....Ycon mi amigo especial todo empezo hace un año largo y bueno no se que pasara yo estoy como esperando que el abra su corazon y a veces pienso que deberia dejar de esperar pero no se hacerlo o como hacerlo. Supongo que no quiere dar el paso me dejo marchar de su lado y el hace su vida.y yo me siento estancada porque no se hacer la mia aparte mi vida mis amigos el como yo estado viviendo en la ciudad en la que estaba me gusta y me tira mucho.aqui en mi.ciudad los amigos han echo todos sus vidas y apenas ni nos vemos y sin trabajo y economicamente ahora mal pues te limita bastante.otra cosa es que todas mis cosas mi ropa y demas todo esta en otro ciudad y aqui tengo un parde cosas .no se si he respondido a tu preguntas pero para mi estar estancada es ahora no ver cual es el camino a seguir ni por donde empezar a recontruir mi vida denuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es tu pregunta concreta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas