¿Cómo explicaríais el significado de esta frase? (Psicología)

"No estamos dirigidos por programas inteligentes que recibamos empaquetados desde fuera, sino que hemos de aprenderlos y, por tanto, son también conocimientos"

No acabo de comprenderlo bien, muchas gracias!

Respuesta

Viene a decir que la conducta humana no está predeterminada por algo externo a la persona, sino que somos capaces de aprender y guiar nuestra conducta de acuerdo con esos aprendizajes, pero podemos modificarlos.

¿Para qué asignatura es?