¿Cómo supero Mi inseguridad frente a las relaciones sentimentales?

Bueno, Tengo 22 años y He tenido malas experiencias en las pocas relaciones amorosas que he tenido. Ahora me encuentro en una pero no se como superar la inseguridad que tengo pues siempre pienso que mi novio me dejara por otra persona o aun peor que no seré capaz de hacer que sienta siempre cosas por mi, se que esta mal pensar así y me gustaría recibir un consejo pues no se como mejorar en ese aspecto .. De antemano agradezco mucho la atencion~

1 respuesta

Respuesta

Tienes mucha inseguridad. Poca confianza en ti misma. Eso puede hacer que lo pierdas.

Estas proyectando tus miedos afuera.

Haz terapia, te hará sanar.

Es tan necesario que tenga que hacer terapia ??

Completamente. Tienes que trabajar eso ya mismo.

Cierra esta pregunta.