¿Cómo reaccionar a las burlas?

hola, la gente cuando me ve por la calle me mira y se ríen de mi, me critican y tal... Y me da mucha rabia... Me entran ganas de matarl*os pero creo que no es lo correcto, como actúo ante eso? Muchas gracias por adelantado, un saludo

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que todo ésto que te sucede es por tu baja Autoestima, y es algo que necesitas atender, pues te está afectando en muchos aspectos de tu vida.

En éste caso la rabia que sientes es por la frustración y por la impotencia de no poder defenderte, pues a final de cuentas te estás controlando en el deseo que sientes de vengarte lastimándolos. Por su puesto que controlarte es lo correcto, pues hacerles daño no solucionará nada, pero mientras no encuentres una salida a ese coraje se irá acumulando y te comenzará a dañar físicamente, por ejemplo enfermándote del estómago, teniendo gastritis o colitis.

Así que antes que nada busca un escape o una salida a todo ese coraje, por ejemplo practica box, al golpear el saco podrás desahogar toda esa energía y esa ira.

Y comienza a trabajar en tu Autoestima, ya te había sugerido que buscaras una Terapia Psicológica, y revisa los libros que también te sugerí, o cualquier otro que trate sobre la Autoestima y la confianza en sí mismo: