Me estoy enamorando de mi sobrina:

Hola tengo
34 años, y me siento fuertemente atraído por mi sobrina de 8 años, hago todo lo posible por encontrármela en
reuniones familiares, me gusta mucho no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas al Centro de Estudios de la Condición Masculina (http://www.cecomas.com/)

Allí podrán ayudarte.

Recuerda que tú a ella no le atraes. Y que en caso de que decidieras pasar a la acción estarías cometiendo un delito grave y perjudicándole a ella posiblemente para el resto de su vida.

No te quedes a solas con ella, ni trates de encontrártela en reuniones familiares. Coge distancia y céntrate en alguien de tu edad que elija libremente tener una relación contigo.

Busca ayuda urgentemente.