Ayuda

Hola, soy estudiante de psicopedagogía y en una de las asignaturas nos han dado unas fichas del test "PREPM" y tenemos que saber a que edad van dirigidas. La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar si puedes ayudarme dímelo y te mando el nombre de las fichas
Muchas gracias de todas maneras

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente yo no te tenido contacto con este test. Es de personalidad, ¿no es así? Tal vez mandándome los nombres de las fichas, como tu me mencionas, me podría ayudar.
Estoy tratando de averiguar más sobre el test. En cuanto tenga la información te la envío.