Disfunción eréctil

Mi pareja sufre disfunción eréctil. Hemos hablado sobre ello. Pero no se decide a ir a un espacialista. Llevamos así 6 meses. Cuando hablamos el dice que le presiono y se encierra en en si mismo.no consigo su iniciativa.no se como actuar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hables con el pero sin presionarle. Lo que debéis hacer es buscar la erección de tu chico sin llegar a realizar el coito. Debéis realizar prácticas sexuales como la masturbación y el sexo oral sin que él te yegua a penetrar. De esta manera el no tendrá tanta presión por conseguir mantener la erección a la hora de la penetración. La disfunción eréctil es psicológica cuando tu chico logra laerección al masturbarse el solo o al levantarse por la mañana. Suele producirse por un elevado nivel de ansiedad. Una vez que ocurre un episodio de este tipo el se obsesiona y acude a cada encuentro sexual como si de un exámenes se tratase y no con algo placentero. Hacer lo que os digo u veras como encuentras solución. Si no mejora la erección de tu chico vuelve a escribirme.