E tenido sueños raros y no se por que

Tengo sueños relacionados a lo que ice antes de dormir a veces no se si fueron sueños o fue rea la verdad se ven tan reales que no se si fue verdad o un sueño no se aque se de vera no e tomado pastillas ni nada fuera de lo normal estoy un poco espantado yo quisiera que me dieran una explicación logíca     agradezco su atención                                                                                  att. JUAN DANIEL GARCÍA SEVERO

1 respuesta

Respuesta

Te cuento:

Durante nuestros sueños elaboramos aquellas cosas que nos pasan en el día, es un proceso "inconsciente".

El inconsciente no distingue entre la realidad y los sueños, por que es una de sus propiedades, además que cuando el sueño es muy real es aún más difícil de determinar si lo que te ocurre lo viviste en realidad o no.

Lo importante con esto No es tanto el encontrar una respuesta que sea lógica sino el poder entender que es lo que te pasa, y que es lo que estás elaborando durante le sueño.

Es decir que es eso que te afecta tanto y por que, para que puedas entonces resolverlo y se presente de otra manera.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Psicología online