Celos

Hola,
Estoy saliendo con una chica cuyo mejor amigo es el novio de mi hermana.
El otro día en una fiesta me dijo mi hermana que vio a mi novia como le daba un peñizco a su novio en el culo y un mordisco en la oreja.
Mi hermana se lo contó a su novio y este se lo confirmo.
Me sentó mal, pero tampoco quise darle la mayor importancia.
El otro día le comento el novio de mi hermana que le toco otra vez el culo en la fuente, este le contesto que no se lo tocase más y ella le dijo que no se molestase que eran como hermanos.
¿Qué debo hacer ante una situación así?
¿Mandarla a ...?
Es normal que hay chicas que le gusten calentar a los demás y luego realmente no quieran nada, además de ser un poco el centro de atención de todos los tíos.
¿Me podrías aclarar su actitus? GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Las actitudes que se le presentan pueden ser causadas por muchas razones, ya que todo indica que le gusta ser un centro de atención a la cual le gusta que todo mundo observe su comportamiento con las personas que la rodean y más si siente celos de tu hermana ya que ahora es el centro de atención de tu cuñado y pues ella será muy su amiga pero obviamente el trato es muy diferente para ambas, mira si es de muy mal gusto que tenga esos excesos de confianza con tu cuñado ya que al hacerlo pues te ofende a ti y por supuesto a tu hermana, mira tal vez pueda ser muy amiga y tenerle mucha confianza pero estas actitudes no van de acuerdo a tus ideas, mira por una parte es mejor que se muestre delante de ustedes tal y como es para después no se encuentren con sorpresas, ahora mira sus actitudes y su forma de ser tal vez no las puedas cambiar por que si ella se pusiera a pensar en que esto no es tan normal ya lo hubiera dejado de hacer, pero como este no es el caso entonces quiere decir que no le importa lo que la demás gente piense si ella lo toma muy normal y sabiendo de antemano que tu cuñado ya le dijo que no lo siguira haciendo, es por esta razón que yo te doy un consejo, mira el que tiene que pensar muy seriamente si continuar o no eres tú ya que tu eres el que tendrá que tolerar estos comportamientos que ella tiene ante la demás gente, los cuales pues, este es un comportamiento podrá decirse "normal" ya que a este tipo de personas les gusta mucho ser el centro de atención haciendo cosas poco usuales o que nadie más se atrevería a hacer, esto más que nada es causado por un trauma psicológico que se le genero anteriormente por falta de atención y por lo tanto la orillo a comportarse de está manera, tampoco te estoy diciendo que está traumada y que esto la justifica no, más o menos es como una manera de desahogarse ante esta ausencia que tuvo en un pasado y aparte sumándole los de los celos pues con mayor razón quiere hacer notar que ella puede hacerle lo que sea a tu cuñado y no nada más tu hermana, si me entiendes es como una manera de desmostrale que no llegara a quitarle su lugar, como defender su posición ante tu hermana, pero mira platica con ella y pues comentale que por respeto a ti y a tu hermana no haga eso y que entienda de una vez que su amistad con tu cuñado es puramente de cariño y aprecio y que no continué haciendo lo que tu piensas que está mal por que se interpreta en una forma equivocada y pues que no es muy buena imagen para ella ante tu gente, mira le mejor manera de lidiar contra este tipo de comportamiento es platicando con la persona y aclarándole los puntos malos desde tu punto de vista para que ella los entienda y te ayude, si de esta manera no se logra algún cambio entonces si te recomiendo que alejes tu relación sentimental de está persona ya que para ningún ser humano es bueno estar al lado de una persona que no respeta sus ideas y que no hace lo posible por que el se sienta feliz, pero piénsalo, habla con ella, y propónle tus puntos de vista y pieza si en verdad quieres para ti, a tu lado una persona con este tipo de comportamientos, tampoco la vayas a ver como una enferma por que no lo está, te digo es cuestión de tu decisión y si no lo vez tan grave después de platicar con ella, pues entonces adelante y disfruta tu vida, bueno me dio mucho gusto ayudarte, suerte y que Dios te cuide-
Respuesta
Perdona por haber tardado tanto, me fui de vacaciones y olvidé desconectar esto.
Ya ha pasado un tiempo de tu pregunta, a lo mejor ya está todo solucionado. Pero ahí va...
¿Qué si es normal? Por supuesto que lo es. A las mujeres, por lo general, les gusta seducir, sin necesidad de llegar a nada más. Es una forma de egolatría como lo es buscar ser el centro de atención.
Ahora bien, hay dos cosas que debes analizar...
1. ¿Cómo es ella? Es decir, ¿es así con el resto de sus amigos? ¿Tontea con los demás tíos tanto y de la misma forma que con este?
2. ¿Es extraño que su mejor amigo (el novio de tu hna) se sienta incómodo ante sus mordiscos n? Esos jueguecitos entre amigos son normalmente pactados (no de palabra, pero "yo te permito tu me permites, y aquí nadie siente nada").
Tienes que analizar un poco la situación, y por supuesto hablarlo con ella.
Aquí para lo que quieras.