No encajo en ningún lugar. Las personas queridas fallecieron, mi padre es histérico y nervioso

Hola como va... Aveces te ha pasado que pareces no encajar en el lugar donde estas, ¿y qué quieres salir corriendo hacia un lugar donde te sientas mejor...? Yo toy en esa situación y si bien no se muy bien que quiero se que no aguanto más estar en mi casa con este ambiente.. Mi padre es muy histérico y nervioso y siempre esta crriticandote o riéndose de las cosas que uno hace o dice...
Ademas hace poco mi abuela falleció... Y yo era muy unida a ella... Pero la genet que más quiero mi mama, un amigo... Pretenden que todo este bien como que nada sucedió... Y los siento en este momento muy lejanos... No se si yo me hago siempre la victima, pero creo que es un momento que uno necesita que lo apoyen... Todo esto tengo como almacenadao dentro mio.. Y la verdad que ya no puedo más... Y así no puedo y lo que es más importante no quiero seguir... ¿me podrías dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Todos pasamos por momentos de cuestionarnos las cosas que nos suceden, sin encontrar sus significados, porque estamos envueltos en nuestras propias subjetividades, en nuestro propio mundo. Ante esto que me cuentas, noto tu inconformidad en tu casa, si sientes que no te apoyan en uno u otro motivo, diles con buenas palabras lo que te sucede. Es importante que en ellos este el apoyo para tu desarrollo a futuro. Si ya les has dicho y lo tomaron de otra forma o no lo entendieron bien, lo que cuenta aquí amiga es TU seguridad en ti misma, TU tranquilidad ante las cosas que hagas, TU confianza en lo que crees valoricamente, TU inteligencia que posees al resolver problemas y tomarlos de una manera madura.
No es fácil, pero tampoco imposible, la mente del ser humano esta llena de sorpresas que a veces desconocemos, es importante que te conozcas para poder llevar tu vida en armonía, sin trancas aunque las hallan porque no es bueno que te mortifiques tanto, puede que todas esas preocupaciones y tensiones te conlleven a un estrés elevado y hasta crónico, afectándote en todo lo que realices.
Ten fe, paciencia y tranquilidad de lo que hagas, solo tu decides que es lo que te conviene mejor, no dejes que lo que ocurre en tu casa te perturbe, no lo absorbes del todo porque te hace empeorar tu salud mental y física.
Sale con tus amigos, disfruta de ellos, si las personas que quieres no toman en cuenta lo que te esta sucediendo es porque no conocen la dimension que estas viviendo, no se dan cuenta tal vez del dolor que vives. Esto como te dije un comienzo es tan subjetivo, que lo hace ver siempre de varias perspectivas por terceros.
Hace lo que tengas que hacer, triunfa siempre con la verdad y lograras una estabilidad emocional que te llevara siempre al éxito.
Un beso. Cualquier cosa escríbeme no más.