No se si me podrías informar en que consiste el psicotarotismo

Hola:
No se si me podrías informar en que consiste el psicotarotismo y como pudiera benefiarme de la misma
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El psicotarotismo es una forma distinta de usar el tarot. No pretende adivinar el futuro (cosa imposible para la mayoría de personas) sino orientar psicológicamente al consultante. Se utilizan las cartas del tarot, como un test proyectivo, donde la persona se refleja. Así el psicotarotista puede verla con mayor claridad. A partir de ahí, dialogan y puede orientarta en sus conflictos como cualquier psicoterapeuta.
Si te interesa el tema te sugiero que leas los libros de Alejandro Jodorowsky, "inventor" de la psicomagia y gran tarotista. No conozco a nadie más que use el tarot de este modo.
Un beso,
Olga Pujadas/Bambú1963
Grafóloga/Psicotarotista
bambú[email protected]
Por favor, no olvides finalizar y valorar esta respuesta.