¿Cómo tratar el Autismo?

estoy realizando una investigación sobre el autismo y me gustaría saber como se trata a una persona con autismo

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no es mi labor el responder preguntas que están relacionadas con trabajos e investigaciones te enlazo con un sitio en el cual vas a encontrar un artículo que hace un análisis de los diferentes tratamientos del espectro autista. Si tú trabajo es para la universidad te será muy útil (también puedes utilizar las referencias bibliográficas del artículo para seguir profundizando en el tema). http://www.udg.edu/LinkClick.aspx?fileticket=Xg93rdmUNMQ%3D&tabid=14038&language=ca-ES