¿Cómo se sigue adelante cuando te dejaron la autoestima por el piso?

hola les paso a comentar mi caso... Salí con una chica durante cuatro años en los que solo fui una sombra en su vida... Jamas me dio un lugar y yo seguí porque la quería mucho.

pasamos muchas cosas fuertes pero nunca tuve un lugar, nunca pude ir a su casa, jamas me dejo compartir un domingo con ella, jamas una fiesta, jamas nada...

fueron cuatro años siempre discutimos lo mismo y la excusa de ella era que discutíamos mucho que por eso no iba a presentarme en su casa, a lo que yo le decía que la discusiones eran siempre por el mismo tema y así siempre fue un circulo vicioso...

el año pasado en una de nuestras peleas nos distanciamos y empezó a salir con otro chico el cual de una se jugo por el y lo presento en su casa yo quede desvastado hasta que esta persona le hizo una mala jugada y luche para que volviera conmigo

volvió pero todo era igual, no me daba mi lugar así seguimos unos meses de idas y vueltas hasta que este año un día me dijo por mensaje que no quería seguir mas, que ella quería una relación sin compromiso y que nunca iba a ser lo que yo necesitaba... A los pocos días presento a otra persona en su casa, subía fotos en el face de todos los lugares a los que iban y hasta blanqueo su relación en las redes sociales, familia y por todos lados (ninguna de estas cosas hizo conmigo) hasta que un buen día esta otra persona también le pago mal... Y... De nuevo caí en sus falsas promesas, pero esta vez yo ya estaba muy irritado, me prometió que todo iba a ser diferente... Obvio que eso nunca paso... Hasta que volvimos a distanciarnos y... Oh sorpresa!!! Empezó otra relación y siempre dando un paso mas...( blanqueo, fotos en redes sociales, días enteros compartidos, fiestas, etc...) esto a mi me hace sentir que valgo menos que un trapo de piso roto... Como se sale adelante? Siento que no puedo salir, que estoy en un pozo del cual nunca voy a poder salir a flote...

1 respuesta

Respuesta

Realmente no eres tu, es ella.

Ella es la que tiene miedo

Ati a un compropiso al amor.

A algo verdadero no se siente realmente bien con ella misma

No se quiere a ella misma para afrontar es como si se infravalorara

O no se viera capaz de amar y que la amen porque tiene conflictos internamente

Conclictos internos.

Con ella misma.

Es la unika verdad amigo y ella deberá madurar

Asta que ella se estabilice emocionalmente

Tu no cabes en su vida

Porque debes volar

No feliidad no esta con ella ahora mismo

Esta con otra persona

Estable mental y emocionalmente

Y sentirás la paz

Bendiciones

No sabe amar

Porque no

Se ama

Ella misma

No ha encontrado su lugar emocionalmente hablando

No se conoce no es segura emocionalmente

Ni mentalmente

muchas gracias por tu respuesta, necesitaba mucho que alguien me aclare el tema porque la verdad yo no puedo pensar con claridad en estos momentos... gracias!!!