1000 dudas o lo tengo demasiado claro

Hace 9 años empecé a salir con un chico, estuvimos 4 años saliendo pero nunca nos hemos desligado, salimos 4 años lo dejamos, volvimos a los 2 lo volvimos a dejar y después de otros 2 años hemos vuelto pero con un inconveniente, los 2 tenemos otras parejas y él además se ha casado, ambos sentimos cariño y aprecio por nuestros respectivas parejas pero no les queremos como nos queremos él y yo, no hace más que repetirme constantemente que me quiere, que bien nos llevamos, que como le entiendo etc, le dije que no se casara y que empezáramos de nuevo pero me dijo que debía respeto a sus padres y a los invitados puesto que esto pasó solo 2 días antes de la boda, el me dice sin yo pedírselo que me quiere y que en su casa con su novia se pone de uñas porque le gustaría estar conmigo, yo le adoro pero tampoco dejo a mi novio, ahora esta de luna de miel y creo que debería no volver a verle para que tome la determinación necesaria o nosotros juntos como hemos estado toda la vida desde hace casi 10 años o separados por fin, ¿esta situación me ha hecho adelgazar 10 kilos y estar muy triste porque realmente yo le quiero a él
que nos pasa? ¿Nos queremos? ¿Estamos acostumbrados a tenernos? ¿Somos dependientes el uno del otro por llevarnos tan bien y conocernos tanto? ¿Por qué no dejamos todo el uno por el otro? Es un mar de dudas
Gracias
Respuesta
Por lo que cuentas estas en un estado algo depresivo, por lo cual estaría bien tomar una terapia, 10 kilos no son algo que se pasa como si no pasara nada.
Y sobre tu relación, solo te digo algo, si realmente se quisieran como tu lo mencionas deberían actuar, si realmente se quisieran se casarían ustedes, lo demás son solo palabras, no conozco su relación, solo lo que tu dices, ¿pero si ambos se quieren que hacen con otras parejas?