Quiero estudiar psicología

Hola mi caso es el siguiente yo todavía estoy en el colegio pero tengo definida mi carrera mucha gente me dice que esta carrera no me va a servir para nada pero es algo que me gusta y se que sirvo para esto.
Quiero ser psicóloga y más interesarme por los jóvenes y sus relaciones sexuales su cambios en la etapa de la adolescencia sus problemas... Mejor dicho la etapa de la adolescencia no se cual es la especialización que debo hacer quiero saber que me espera al estudiar psicología como se desarrolla la carrera todo sobre la psicología y más en lo que quiero hacer énfasis. Muchas gracias a quien me pueda colaborar

1 respuesta

Respuesta
Tu ya has decidido lo que quieres estudiar, en esta carrera es normal que te encuentres a personas que te critiquen o prejuzguen, pero es parte de la carrera. Realmente no es muy sencillo el desarrollarte en la carrera, ya que se necesita tener mucha preparación.
Sobre tus intereses, no necesitas especializarte mucho, ya que en casi todas las carreras de psicología abordan ese tipo de temas. Suele ser distinto la idea que uno tiene de la psicología antes de estudiarla, cuando se estudia se piensa muy distinto, realmente tendrías que tener esa experiencia para poder entender bien.
Si te llama la carrera pues ve, es algo muy padre estudiar esto.