Dudas sobre como acceder a la carrera

Hola soy de Brcelona y:
Me gustaría que me aconsejaras:Voy a realizar la prueba de acceso a mayores de 25 años para intentar hacer la carrera de psicología. Ahora como lo de letras puras y mixtas pasó a la historia, no se que opción es la ideal, para desarrollar después la carrera, así como si es poco aconsejable estudiarla, a través de la universidad a distancia.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no saber responderte con exactitud, pues hace mucho tiempo que estoy apartado del mundillo académico. Puedes consultar a otro experto, o bien preguntar al tablón de anuncios de:
www.psicologia-online.com.