Sueños

Hola! Tengo 18 años y hace 9 meses que deje a un chico con el que llevaba casi 3 años.
El problema es que cuando salíamos juntos no soñaba con él, pero ahora suele aparecer en mis sueños. Generalmente en los sueños, ni me habla, ni salimos, sólo me vigila y observa todo lo que hago.
Cuando hablo con alguien sobre esto me dicen que es porque no lo he olvidado, pero hace meses que tengo otra relación y estoy muy a gusto.
Me gustaría que alguien me diese algún consejo para dejar de soñar con él o me diga porque me sucede esto.
Si sirve de algo, decir que cuando estaba conmigo era demasiado protector, celoso, egoísta...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es verdad: inconscientemente aún no lo has olvidado debido a la huella, ya sea buena (amor) o mala (sus controles y egoísmo), que te dejó. Si no hay nada que refuerce esta huella (p. Ej., verlo a menudo en el barrio, o escuela, etc.), esta huella se irá desvaneciendo por sí sola. No hay ninguna otra forma de controlar los sueños... ¡Afortunadamente!