¿Cómo le explico al chico que em gusta que en la cita me comporte de un modo extraño?

Hola buenos días, me pongo en contacto contigo porque quería consultarte unas cosas. Desde hace una año a mi me gusta un chico y por mi trabajo lo tengo que ver cada día, al principio el empezó a tontear pero luego dijo que no quería nada, ahora este 2 de mayo pasado y después de pelearnos quedamos para enrollarnos, aun sabiendo que yo no soy de este tipo de chicas y que ademas nunca antes había estado con un chico. Luego el primer día no pude y fuimos quedando para hablar y tal pero siempre con el mismo objetivo, un día el me dijo que quería algo más serio, y que yo iba por delante de sus padres, que el siempre estaría a mi lado ante sus amigos. El otro fin de semana mantuvimos relaciones y al otro dijo que quería estar solo y ahora no nos hablamos. Es un chico un tanto peculiar desde el principio yo vi que no quería comprometerse, pero el día que me dijo lo de sus padres pensaba que realmente quería algo, el ultimo día me dijo que yo no era el tipo de mujer que buscaba, no obstane me dio un abrazo y me dijo que ya tendríamos tiempo de hacernos besitos. El problema es que yo me comporte de una manera que no es la mía propia, normalmente no acostumbro a besarme con el primero que pasa y pensaba no hacer el amor hasta que me casara, con el mantuve una conducta que no era la mía porque quería que funcionara y que fuera perfecto e hice lo que yo creía que el esperaba, por ejemplo siempre le buscaba, le besaba y demás (yo no soy así), y ahora pienso y me arrepiento mucho. El a menudo me decía que fuera yo misma que ya le gustaba, pero no puede estaba tan nerviosa, que no se lo que me paso, pero ahora me arrepiento y pienso que quizá si hubiera sido yo misma ahora aun estaríamos juntos, aunque por otra parte creo que si le hubiera interesado el hubiera tenido más paciencia. Que me aconsejas. Es que me gustaría explicarle eso pero se que no lo entenderá ni siquiera me daría una segunda oportunidad. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por la tardanza si deseas que aún te conteste
Hola me gustaría que aun me contestaras, no obstante la situación ha cambiado un poco. ME volvió a hablar, un día me dijo que me dejaría unos libros y a partir de ahí hemos vuelto a hablar siempre que voy me cuenta cosas. Ahora me da la sensación de que me tiene más confianza, hace un par de días me dijo que antes de estar conmigo estuvo a punto de ir a vivirse con otra chica, y que después de mi una amiga común le hizo tilín. Parece que me cuente cosas como si fuéramos amigos, y de alguna manera me desconcierta. ¿Qué me aconsejas?
Hay personas que no llegan a tener las cosas nada claras y muchas de ellas prefieren dejar difusas a la "pareja" por el hecho de no comprometerse. Espero que si es tu caso y no quieres una relación de este tipo le dejes las cosas claras y de verdad seas ""tu misma""" por que puedes sentirte verdaderamente mal y plantearte muchas cuestiones todo porque él prefiere desconcertar a quien tiene a llado.
Puede que me equivoque pero si pretendes algo con él preguntale por vuestra relación ((pero normalmente este tipo de personas saben mentir bien)). Si no tiene las ideas claras olvidalo porque la "rara"(si no buscas una relación de: ahora si, luego sólo amigos, mañana no te hablo...)) no eres tu!
Un abrazo