Ansiedad

Hola como estas, espero que muy bien... Sabes a ti era a quien necesitaba para responder unas dudas y para que me ayudes a obtener un buen material respecto a la ansiedad, sus trastornos y la aplicación de terapia cognitivaen pacientes con ansiedad... Mil gracias de ante mano espero recibir tu respuesta ya gracias nuevamente
Respuesta
Al paecer necesitas material para manejar la ansiedad, para ello visita primero mi página web, donde podrás encontrar material que tal vez te sirva, y para que desde ahí me hagas esas preguntas que tienes para poder respondértelas de forma concreta.
PAra responder tus dudas, hazme preguntas más concretas para poder darte mejor servicio.
Atentamentente.
Raquel Sánchez
Psicóloga clínica