¿Qué hago con mis sentimientos?

tengo 7 años de casada pero mas de 1 año para acá las cosas han marchado mal,ademas conocí a alguien que me tiene enamorada,no se que hacer?si dejarlos a los dos y hacer mi vida sin ellos o elegir a uno.

Respuesta

Detrás de esas 2 breves pero significativas lineas hay 3 grandes historias, cuenta algo más.

estoy de manos atadas,por favor ayuda!!

yo vivía con mi esposo ya habían problemas entre nosotros,conocí a alguien que me iso volver a sentir cosas que ya había olvidado,viví intensamente momentos hermosos,luego me toca mudarme y cambio mi vida,mi esposo y yo no no podemos vivir bajo el mismo techo por razones económicas,que eso a hecho que yo me aleje de el al igual que con el chico que conocí(se pusieron muy difíciles las cosas entre los dos hasta quedamos y que como amigos pero lo amo y se que el también y todavía nos comunicamos y estamos juntos pero es un orgulloso,carácter fuerte pero nos amamos intensamente.Ahora donde vivo tengo problemas,mi esposo me esta diciendo que me valla a vivir con el pero seria como una vía para salir corriendo de los problemas pero no lo amo,y al que amo que es el chico que conocí que ya tenemos 1año y asido difícil para ambos alejarnos porque se que en el fondo el me ama y el tiene claro que yo lo amo.por favor que hago?

7 años son muchos años, verdaderamente a cualquiera le pueden salir las cosas algo diferentes a lo que pensaba, pero si hay intención de encauzar bien la cosa puede dar un cambio a mejor, que tal te va con tu nuevo amor, ¿notas qué la vida te la motiva y ves todo de mejor color?.

Con mi nuevo amor las cosas no han estado muy bien últimamente,el tiene su carácter y yo también,es un orgulloso y le cuesta aceptar las cosas que nos pasan.ya con mi esposo todo me molesta y trato de estar bien con el pero es difícil.no se si dejarme de los dos y el tiempo dirá que pasara;nose!!!

De principio eres luchadora se ve enseguida, solo que dada la situación no has tenido un apoyo lo suficiente fuerte como para poder sanear y estabilizar el nuevo cambio, pero lo importante es analizar los contras que has visto, para que en el futuro no sea un freno para tu bienestar.