Discusiones de pareja
Tengo problemas con mi marido, no entiendo su comportamiento conmigo, hay días en que esta contento y es muy amable, pero eso solo son 3 o 4 días después de repente y drásticamente cambia como si fuera otro, me mira feo y me hace caras de asco. Un problema reciente, por ejemplo es que yo me mude a vivir a otra ciudad porque me case, me vine a vivir con él pero pues él ya tiene como 5 años en esta ciudad yo apenas unos meses, apenas encontré un empleo del cual desconocía la dirección y solo le pedí consejo para saber cual carro tomar, él me dijo que me acompañaría pero pues en todo el trayecto se la pasó regañándome que el tiene trabajo que soy una imprudente, y etc.... Me arrepentí pero pues ya que le iba a hacer. Regresando del empleo, le quise contar como me había ido y ni atención me ponía así que decidí cortar la conversación, pues se enoja por la cosa más insignificante... Luego viendo la tv me empezó a decir que si me gustaba mi nariz porque sino el me la mandaba a operar, de la nada sacó el tema... Y se estaba riendo burlándose de mi nariz pero yo sin ningún problema le dije que yo me aceptaba tal cual soy. Luego quedamos en un acuerdo de que yo haría todo el quehacer y él se haría cargo de los gastos de la casa... Pero me da el dinero básico y gana bien, yo apenas llevo 3 días en mi empleo, aún no tengo dinero y tengo que estar pidiéndole para mis pasajes, pareciera que eso le molesta :( Además cuando le dije que tal vez podría estar embarazada me hizo muchas caras de ay noooo!!!!, fuchi.... Después dijo que si quería tener bebé pero al principio me hizo sentir mal.
EN fin, y como terminamos peleados al final del día, mejor ni le hago la cena tratando de que razone que para cocinar necesito dinero, pero solo se molesta y se va a dormir.. Le reclamo algo y solo me arremeda. Plancho su ropa y me dice que su mama se la planchaba mejor. Yo no se que hacer, quisiera tratar de comprender porque cambia de repente su forma de actuar, porque unos días parece tan feliz y otros días me hace pasarlos muy mal. He analizado mi forma de ser con él, para ver si yo soy la que hace que él se disguste constantemente. Siento que evito causarle problemas. No entiendo, por favor necesito un consejo para sobrellevar esta situación.