Turnos

Buenas tardes,
He podido leer hace poco que el cuerpo humano se adapta al horario de trabajo en el plazo de una semana ¿alguien me podría dar información al respecto?
Gracias,
Herreros

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la adaptación a un determinado horario es algo mucho más complejo que esto.
En términos de tiempo no puede medirse con exactitud, no olvidemos que hay trabajos diurnos y nocturnos. Estos últimos especialmente son de muy difícil adaptación del organismo y provoca secuelas en relación a la alimentación y al sueño.
Por ultimo en términos de las individualidades todo es relativo.