Comportamiento

Hola, mi pregunta es la siguiente, somos una familia de 4 miembros dos niñas, mi esposa y yo, la niña mayor tiene 10 años y la menor 5 años. La niña menor tiene la costumbre de agarrarnos a todos los de la familia los pezones, ella es feliz estarnos agarrando los pezones y en especial a mi esposa, también se que a la abuelita, etc, con quien tenga confianza le agarra los pezones, ¿esto es normal? ¿O qué puede indicar este comportamiento?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues es un comportamiento en que a esa edad, es como normal, ella se siente en mucha confianza con los que le rodean, y viceversa, (familiar) y es bueno, porque lo hace con la familia. Seria anormal que lo hiciera con gente extraña.
Si le gusta, esta bien, pero hay que ponerle freno a su comportamiento ya que si se le deja que haga eso, lo hará siempre y lo encontrara normal que lo haga siempre. Me explico, es normal a su edad, pero no es normal si va creciendo, y si no le enseñan a controlarlo, lo vera siempre normal.
Enséñenle desde ya que no lo haga.
Mucha suerte.