Celos

Hola
Soy yo otra vez, maría Isabel, no se si te acuerdes de mi espero que si.
Te cuento que estoy super mal por esta cuestión de los celos eso cada vez va peor. Ayer mi novio se tuvo que esconder para poder ver una vecina que le gusta que estaba en la piscina y yo lo pille osea lo vi y me dio muchísima rabia después le pregunte que si el la había visto y me lo negó, y eso me dolió mucho más, aparte de que estaba haciendo las cosas al escondido me estaba diciendo mentiras y eso me desinflo, me desilusiono demasiado y la verdad no se que hacer . Esto de lo celos está avananzando demasiado y no se que hacer estoy tan mal, siento que todo me esta saliendo mal, en la universidad y todo no se que hacer estoy super deprimida y necesito ayuda ademas no paro de llorar.
Disculpame por aburrirte con mis bobadas pero si deseas me respondes te lo agradeceré de corazón. Chao y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se como empezar ya que por las circinstancias que nos rodean no os conozco y no puedo opinar demasiado, pero si puedo ayudarte te diré:
Las personas muchas veces tenemos miedo de hacer cosas instintivas (mirar a otra gente..) y a muchas de las veces no sabemos que podemos hacer mucho daño a las personas que queremos. Puede que tu novio mirara a la muchacha por que le atraiga esa persona "físicamente" (eso no el el "todo" de la persona, es una parte que sin la otra """"la más importante"""" no es nada)y para que tu no lo tomes a mal te mienta ya que no pretende discutir por algo que el lo sienta como algo sin importancia.
Lo difícil de la situación es hasta donde esa situación, es decir, el observar a la gente puede llegar a su punto ""culminate"", la respuesta la tienes que buscar tu y él con respeto debe de acepatarla, es decir,-------- habla con él sobre lo que os pasa (dile que no pasa nada que mire a las chicas siempre y cuando te respete a ti). Si el continua igual (no te respeta)vale la pena seguir un camino diferente al de él y ser feliz.
Por otra parte decirte que aunque todos tenemos rachas en las que nos puede ir más bien o mal, dirige tu camino no te sientas ""que mal estoy" "no puedo hacer nada"", no digas eso nunca intenta buscar el rato agradable del día (es decir, recuerda el momento que has estado bien). Rodéate de gente agradable y ríete! (Aunque parece una tontería tu negatividad necesita recargarse con gente con buenas vibraciones). Ánimo y adelante !
Espero haberte ayudado. No lo dudes si necesitas un consejo en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo
Hola. Muchísimas gracias por lo que me dijiste, pues ya pasaron 5 días y estoy mucho mejor. Todavía me duele un poco pero eso sanara. Yo a mi novio lo amo mucho y no lo quiero dejar el es muy importante para mi, ayer me dijo que no me va a volver a decir mentiras esperemos que lo cumpla. Ojala no volvamos a pelear. Gracias por tu ayuda.