Poco romanticismo

Si mi novio es poco romántico, ¿no puedo hacer nada para que lo sea un poco más? Dice que no sabe serlo, pero es porque no se molesta en intentarlo. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Una persona es romántica por naturaleza, el puede hacer esfuerzos para tratar de serlo y quizás descubra que lo es o quizás no lo logre, tu solo debes tener en cuenta que si el lo intenta, aun sin éxito, te ama y eso es lo que verdaderamente interesa