Un amigo esta a punto de caer en la Pedofilia

Hablamos muy bien y nos contamos todo, absolutamnte todo...

Mi amigo es gay y un día hablando con él me dijo que se estaba asustando porque cuando su tía estaba bañando a su hijo de 8 años mas o menos se éxito al observarlo.

Tiene mucho miedo de volverse un pedófilo, el ha visto pornografía toda su vida, no será porque ya se está aburriendo y busca otras formas de excitarse???

Le digo que vaya con un psicólogo pero tiene miedo de ser juzgado y lo vean como el peor de las personas.

Necesita ayuda y no se como ayudarlo, necesito un consejo ¿Qué le puedo recomendar o cómo puede eliminar esos pensamientos

Espero su respuesta urgente y de un verdadero psicólogo

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu amigo tiene que acudir a un profesional. No será juzgado y le enseñarán a manejar esta situación para que nunca llegue a cometer un delito ni le desgracie la vida a ningún menor abusando sexualmente de él.

En el Centro de Estudios de la Condición Masculina, le podrían ayudar, pero está en España. A lo mejor pueden indicarle algún recurso en su país. Esta es su página web: http://www.cecomas.com/

Un saludo,

Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.

En que nivel estaría por decirlo así?

Esta en un nivel bajo porque solo tuvo esa exitacion???

Para saber la gravedad de lo que le sucede a tu amigo, habría que hacer una evaluación psicológica y eso excede las posibilidades de un medio de consulta como este.

Un saludo,

Psicología en Femenino.

www.psicologiaenfemenino.com

Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.

Gracias, espero poder ayudar a Aaron de ese problema porque lo quiero demasiado desde que somos niños, gracias y espero en DIOS que se recupere de eso