¿Esta bien que me moleste cuando mi novia baila con otro?

En una ocasión mi novia se fue con unas amigas a la fiesta de un pueblo, me invitó
pero yo no pude acompañarla por falta de dinero. Ella me contó que había bailado
con otros tipos y eso me molesto mucho, que casi estuve a punto de cortar con
ella, ya que yo no lo hubiera hecho. Sigo con ella y la quiero mucho, y pues
como dicen es mi novia más no mi esposa, el problema es que si lo vuelve a
hacer a lo mejor sentiré igual de feo, ¿esta bien eso?

3 respuestas

Respuesta

Yo creo que no esta siendo infiel solo por el echo de que baile con otros hombres, pero mi consejo es que lo hables con ella, explicale lo que te molesta, si ella entiende esta buenísimo, (ojo después puede pedirte que no hagas algo que a ella le molesta y tal vez no te guste lo que te pida que no hagas)... es un arma de doble filo. Si te la bancas en otro momento podes decirle que ella también hace cosas que te molestan, y si le decís algo ella te puede decir que tampoco hagas algo que le molesta a ella y tal vez a vos te encanta.

Respuesta

Tengo más de un año y medio de relación y es a distancia...(nos vemos cada 3 semanas o al mes y las vacaciones las pasamos juntos de largo) Cuando ella sale a fiestas y yo no estoy, me comenta que baila con otros chicos (conocidos o amigos)... Y es algo que me causa inseguridad, me incómoda mucho :c, se lo he dicho pero se molesta y me dice que no la dejo ser libre... Pero desde que empezamos la relación tuvimos ese acuerdo de que ambos cuando salgamos a fiesta mantenernos al margen, ella con chicos y yo con chicas por respeto a nuestra relación... Pero ahora me dijo que ella seguía bailando normal con otros chicos ... Y la verdad no sé cómo solucionar esta situación pq cada vez que se lo comento para poder hablarlo, se enoja y me corta el tema...😔

Respuesta

Jair Summers:

Pues está muy bien que se lo digas; muchas personas piensan, porque así lo quieren inculcar los libertinos, que son libres cuando hacen meramente lo que les apetece, cuando eso es una esclavitud, al elegir la peor parte; lo que te recomiendo es ayudarla a elegir siempre lo bueno, y no lo egoísta o meramente apetecible, y eso cuando a ti también te cueste un esfuerzo; todo por supuesto que con la gracia de Dios. Por supuesto que cumpliendo siempre los Mandamientos de Dios.