Mi novio es mayor de edad ¿Puede ir preso sólo por estar conmigo aun sin haber contacto sexual?

Tengo 15 años, mi novio tiene 20 pero no tenemos relaciones sexuales, al menos hasta que yo sea mayor de edad, mi madre lo adora, pero aun asi temo por él, nos amamos mucho y él me trata muy bien ¿Pueden meterlo preso sólo por andar conmigo aun cuando no haya contacto sexual? (País: México)

1 respuesta

Respuesta

Si tenéis un noviazgo como Dios manda, él no está cometiendo ningún delito, así que la respuesta es no. Y te recomiendo seguir cumpliendo los Mandamientos que son para todas las edades, y con ellos no te equivocas. Ayuda a tu novio a ser la mejor persona posible, por supuesto que estando en gracia de Dios, encaminándose siempre al bien de verdad.