Sueño con estar muerta

Hola.

Me gustaría que me dijeras algo sobre este sueño:

Me soñé muerta, pero no en cuerpo., es decir. Yo estaba muerta pero era una especie de espíritu o fantasma. Mi apariencia era muy joven, como cuando tenía unos 16-18 años. Llevaba el pelo como entonces, corto y rizado natural.Hace ya años que lo llevo largo y suelo alisarlo. Mi expresión era tranquila, sonriente y feliz, estaba bella y no había nada más en el sueño que la visión de mí misma .el escenario era como de color rosado oscuro , como si tuviera detrás una pared y una especie de halo un poco luminoso rodeaba mi cuerpo, vestía de blanco aunque no sé muy bien qué clase de ropa y tenía los brazos a los lados de mi cuerpo pero mostrando las palmas de las manos. Me resultó un sueño agradable y curioso y por eso me gustaría una posible explicación.

gracias.

pd: me gustaría aclarar que cuando digo que estaba bella, no me refiero a belleza física ( aunque esté feo decirlo nunca he sido fea) pero no era ese tipo de belleza , sino má biein una belleza ...no sé, como interior.

1 Respuesta

Respuesta

Luisa es un sueño muy bueno, como bien dices es tu YO ESPIRITUAL, tu alma no tu yo físico, el alma no es lo mismo que el cuerpo, durante el sueño el alma es libre, y así será lo que sentimos al morir, te sentías bien en un estado de PLENITUD, tu color el rosa es muy bueno, seguro es el color de tu aura, el rosa simboliza amor, no amor carnal pasional que es el rojo, el rosa es el amor a TODO, el amor sensible, dulce, bondadoso, generoso, así que ciertamente eres bella por fuera y por dentro, tu alma es bella, un abrazo. Irene